sábado, 14 de noviembre de 2009

SOY BORDE

Que difícil la primera frase de un blog de opinión…

En estas primeras líneas tal vez debería justificarme por creerme con la suficiente inteligencia como para intentar debatir y hacer entender opiniones que para mí son sagradas; tal vez porque son las mías. Y esto lo escribe alguien que, como veis, no sabe discutir, porque SIEMPRE tengo razón…
Tengo razón porque apruebo cualquier cosa que no se entrometa en la libertad ajena, y aborrezco a todo aquel que por sus creencias o por su (mala) educación atente contra la voluntad de los demás.



Por eso, porque mi opinión vale más que la de muchos hipócritas que aparecen en periódicos, radios o TV, aquí está mi letra para que, pocos o muchos, me deis la razón; y para que el resto os deis cuenta de que estábais equivocados...


Juan Benítez

3 comentarios:

Ruben Padilla dijo...

He descubierto este blog, y me parece muy interesante lo que expones, por el momento estoy deacuerdo en todo. Te ire leyendo y opinando de todas las cuestiones.
Sigue asi. Saludos

La Petite Memole dijo...

Realmente interesante lo que dices, te sigo, me voy a quedar por aquí durante un tiempo..

Anónimo dijo...

muy interesante, al principio creía que solo pensaba de esa manera yo, ya somos dos