martes, 2 de marzo de 2010

SOY INSENSIBLE

Después de una época de bienestar económico brutal, principalmente de las empresas, la mayoría de las cuales ha ganado lo suficiente como para subsistir por muchos años, no es de lógica que sigan existiendo abusos en este terreno; tanto por parte del empresario como por parte del empleado...

Probablemente yo no pienso como cualquiera de los de hoy en día, que sólo mira por su bienestar, y que han nacido en un mundo con S.S de serie.

A ellos ya nada les importa el futuro de la humanidad… pues a mí tampoco. Es una mierda, pero a mí ya sólo me importa el futuro de la gente que quiero, mi familia y poco más. Pero sólo por ellos, por mis sobrinos, voy a dejarme la sangre en conseguir que nada vuelva a ser como antes del mundo civilizado…


Que volvamos a ser personas, que volvamos a sentirnos seguros, al menos económicamente ante la enfermedad, que nos ganemos la vida honradamente y que a la vez podamos vivir de la misma manera, sintiéndonos honrados de formar parte de un proyecto de crecimiento de futuro… Pero ya nada es así.

Entiendo la alienación de los trabajadores de hoy en día, que se dejan las costillas para que otros se sientan ricos e importantes.
¿Para qué fabricar tú solo una silla, si el que la vende se va a llevar el 99% de lo que vale tu trabajo?
Mundo injusto, pero incluso nos piden que demos las gracias por tener trabajo!!

Las gracias, y una mierda!!

Espero la ruina absoluta del planeta.

Espero que todos podamos partir con las mismas oportunidades; espero que nadie se muera de hambre mientras otro se atraganta de marisco…
Espero que mis sobrinos no miren a nadie por encima del hombro, porque me avergonzaría de ellos; ni, por supuesto, a la inversa tampoco porque no lo aceptaría…

Espero ser feliz.

Y espero que tú también lo seas.

PERO HAY QUE ESFORZARSE POR CONSEGUIRLO!!

Juan Benítez

1 comentario:

Javier B.V dijo...

Muy chulo este post niño,yo espero que la gente deje de criar hijos de puta y empiece a educar a a futuras buenas personas.