martes, 15 de diciembre de 2009

SOY CATALÁN

Qué es más urgente ¿conseguir el acceso universal a la vida (alimentos, medicinas, etc.) o la independencia de una comunidad autónoma? Pues muchos de los que deciden entrar en política lo hacen por lo segundo…

Parto de que me encanta que cada uno luche por lo cree (excepto si te gusta el futbol y tu lucha es que gane tu equipo, que entonces me pareces un gilipollas)…

Estoy de acuerdo en que si crees que Cataluña (para mí con “ñ”, y con eso dejo clara mi postura) debe ser un país, una nación, o un universo en sí mismo, pelees por tus ideas y luches por ello. Ahora bien… manifestaciones, declaraciones contra el gobierno, elecciones sin sentido, atentados… ¿Tanto esfuerzo para algo tan secundario?

Joder es que luego nos metemos con lo que pasa entre Palestina e Israel (para los que no sepan historia, yo no se lo voy a contar… ¡en lugar de ver el fútbol que cojan un libro! Vale, ya no me meto más con los futboleros ¡idiotas!) nos creemos que nosotros somos muy diferentes; y creerme, hacemos las mismas “tontás” aquí y en Jerusalén.

Si yo decido meterme en política sería para algo importante, como que a nadie, da igual donde haya nacido, de qué color sea (incluso se acepta el verde) edad, costumbres, gordo, feo, guapo, raro, normal… (menos los tontos, todos, en definitiva) tengas las mismas oportunidades que el resto… Y como eso es una locura, pues por lo menos que tengan las mismas opciones de alimentarse, medicarse y ganarse la vida sin tener que empezar a trabajar a los 5 años…

Pero hay a quien no debe importarle mucho, porque en lugar de pedir vacunas, comida u hospitales, pide que se hable catalán en todos los sitios: con tu madre, con tu pareja, en sueños… ¡Ellos luchan porque folles en catalán!

Para que no digan que soy injusto, o incluso facha, voy a pedirles también a esos que recogen firmas contra las corridas de toros en Catalunya, a los que pelean por la congelación de su sueldo (a por todas, ¡por tus 3 euros de aumento!) ¡que se acuerden también de que hay quien no come en varios días!, o de que hay quien se muere por algo contra lo que nosotros ya estamos vacunados sistemáticamente, sólo por haber nacido en España.

Algunos son más morenos, otros más chinos… pero para que alguien les represente, aquí en España, por decir, solo les hace falta hablar catalán, o que lleguen (mejor muertos, eso sí) en patera a nuestra frontera (¡qué coño será eso de la frontera!) o, si no, que sean futbolistas fichados por el barça que, entonces sí que, aunque no hablen catalán, será dioses en Catalunya…



Que si un africano es del Barça es Dios pero, si no, es solo un negro de mierda!!

En fin, ¡¡ Visca el Barça!! ¡¡ Visca Catalunya!!



Juan Benítez

7 comentarios:

Javier B.V dijo...

Joder niño , me ha encantado este último post, creo que se sale por tos laos.

Javier B.V dijo...

Soy Laura, me encanta tu visión del mundo ojalá se contagie a todos esos que están perdidos y piensan que este mundo es una mierda. Nueva vacuna : Lo siento no eres el ombligo del mundo. Quién se la quiere poner? Una dosis de realidad no sentaria nada mal, no crees?
Me encantas, nos vemos un besito.

sonia moruno dijo...

me e reido mucho con este ultimo post..por cierto menos mal k aceptas el verde ya me kedo mas trankila. y ahora hablando claro tienes to la puta razon!!! pero si ademas ese idioma es una coña..es como el español pero kitandole la ultima silaba...estatuto:estatut...ayuntamiento:ayuntamient...o acabadas en t..libertad:libertat...vamos hombre asi me invento yo un idioma tambien.

yo digo k les den la independencia..pero x completo,k levanten una murralla de 30 metros y k dejen de percibir las prestaciones k les da el gobierno español,las pensiones x viudedad,minusvalia, k tengan k importar nuestros productus y pagar x ello..k tengran una frontera y necesiten tener pasaporte para venir al rocio k eso si les gusta....

En fin,menos mal k entre esos borregos hay gente normal k no esta deacuerdo con ellos.

Una cosa y para k no sea todo tan bueno..no te metas con los negros!!!!!!!!!

saludos.

juan benitez dijo...

Meterme yo con quien?? Al contrario!! Digo que si un africano es del Barça es Dios, pero si no, es solo un negro de mierda!! Gracias por leerme!!
Saludos

Javier B.V dijo...

Hola Sonia!, me gusta mucho tu comentario, aunque quizá mejores no mencionemos prestaciones que cobramos del estado español, eso creo que es otro debate.

sonia moruno dijo...

Juan: a vale crei k decias k a la mierda los negros en otro sentido jaaajaja.

Javier: pues si eso de las prestaciones es un mundo aparte...tu hermano deberia hacer un post sobre todos esas personas k vienen a españa tan solo a operarse o a percibir una prestacion.

saludos a los 2

juan benitez dijo...

Así me gusta, debate en mi blog!! Je je.

Sonia... ya sabes mi opinión en cuanto al independentismo en general ( hablo de catalunya pq es mi comunidad, aunque esta lucha política me parece absurda en todas las comunidades). Ahora, hay que reconocer que Catalunya es de las que aporta mas PIB al estado, y por lo tanto, hablando en temas de economía, Catalunya estaría mejor sola; y comunidades como Andalucia bastante peor...

Pero que conste que a mi me encanta eso del reparto de la riqueza!!!
Ojalá fuese así a nivel global!!

Saludos